La UD Telde celebró este sábado, 26 de septiembre de 2020, su Asamblea General Ordinaria 2020 de forma telemática (aplicación ‘Google Meet’) en cumplimiento de la legislación vigente y de conformidad con las indicaciones y restricciones del Gobierno de Canarias a razón de la crisis sanitaria generada por la Covid-19. En la misma, quedaron aprobados por unanimidad todos los puntos establecidos en el orden del día:
Tras la exposición, y posterior aprobación de los puntos anteriormente citados, la Asamblea recogió los ruegos y preguntas de los socios y socias participantes. Entre las propuestas aprobadas, también por unanimidad, figura el cambio del ejercicio fiscal de la UD Telde -por temporada- y la rebaja en un 50 % de la cuota de socio/a -pasando de 40,00 a 20,00 euros-. A petición de algunos socios presentes en la Asamblea, la UD Telde comunicó la información actual referente a las obras de reforma integral del Estadio Municipal Pablo Hernández de Telde y se comprometió a establecer una mayor comunicación directa con los socios/as sobre la gestión del club.
Ingresos económicos recibidos por derechos de formación de Roque Mesa
Con respecto a la situación de los ingresos económicos recibidos por los derechos de formación de Roque Mesa, la actual Junta Directiva desconoce a qué finalidad se destinaron, toda vez que no dispone de las evidencias necesarias que justifiquen esos movimientos y habiéndose comprobado que no se destinaron a la amortización de la deuda.
Por consiguiente, la Presidencia y Junta Directiva, en el ejercicio de sus funciones y cumpliendo con las propuestas aprobadas por los socios/as en la Asamblea General, dará oportuno trasladado a la Asesoría Jurídica para que estudie, compruebe y averigüe el paradero de esas aportaciones.